KATHERYN WINNICK, EMBAJADORA DE LA MARCA RAYMOND WEIL, PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN SHINE

Katheryn Winnick, embajadora de la marca RAYMOND WEIL, presenta los nuevos y deslumbrantes relojes shine. Femenina, elegante y sensual, esta exclusiva colección incorpora un sistema único patentado de pulseras intercambiables. Una auténtica joya para la mujer independiente y moderna que desea que su reloj la acompañe en cada ocasión.

La colección shine de RAYMOND WEIL es un exquisito símbolo de sensualidad y elegancia. Cuando se presentó por primera vez en 2005, su encanto, fuerza y audacia dejaron huella en la historia de la marca. En su 40 aniversario, la empresa relojera suiza presenta una nueva colección shine, equipada con movimiento de cuarzo, que combina las curvas delicadas, el refinamiento femenino, la pureza del diamante y el encanto de la madreperla en algunos modelos. Su caja redonda de 32 mm está armoniosamente montada con diamantes y juega con los matices de la luz. Ya sea en acero o en acero con revestimiento de PVD dorado, las diversas facetas del reloj shine lo convierten en una joya indispensable y en plena sintonía con el ritmo de cada mujer.

Presentado con dos correas diferentes, el reloj shine también juega con los diversos estados de ánimo de las mujeres. Cuenta con un sistema único, sencillo y discreto accesible desde la parte trasera del reloj, desarrollado en su totalidad por el departamento interno de investigación y desarrollo de la marca. Este sistema permite a las mujeres elegir entre dos apariencias y estados de ánimo cambiando la pulsera en un instante. Gracias al nuevo sistema de correas intercambiables patentado de RAYMOND WEIL, este reloj joya puede complementar un aspecto contemporáneo urbano y desenfadado con su pulsera de acero, así como un estilo más glamuroso y sofisticado para la noche con su correa de satén.

La brillante embajadora de RAYMOND WEIL, Katheryn Winnick, encarna perfectamente el esplendor de esta nueva colección. La protagonista de la serie de televisión Vikingos presta su cara y su muñeca a la colección femenina de la marca desde 2015. Su belleza natural y su indiscutible carisma hacen de ella la representante idónea de la empresa relojera independiente. Las dobles facetas del reloj shine reflejan la capacidad de la actriz para interpretar diferentes personajes.

“Para mí, el tiempo se compone de momentos. Cuando miro mi reloj, me acuerdo de lo precioso que es el tiempo y de lo emocionante que puede ser. El nuevo reloj shine de RAYMOND WEIL se ha diseñado para mujeres activas como yo, que aprecien este elegante reloj en perfecta sintonía con sus preferencias y estilo”, afirma Katheryn Winnick.

“Las mujeres han sido desde siempre muy importantes para RAYMOND WEIL y la marca ha ofrecido diversos modelos femeninos desde sus comienzos. Nos comprometemos a desarrollar elegantes relojes que las satisfagan. Reloj y joya a la vez, la colección shine no deja indiferente a ninguna mujer, ni de día ni de noche”, señala Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL.

Los nuevos relojes shine son otro resplandeciente ejemplo de la creatividad única que la empresa relojera suiza lleva demostrando 40 años. Únase al debate utilizando #RWKatherynWinnick