RAYMOND WEIL ES EL NUEVO SOCIO OFICIAL DE CRONOMETRAJE DEL REALTEAM Y PRESENTA UN NUEVO FREELANCE

La empresa relojera suiza RAYMOND WEIL se enorgullece de colaborar a nivel mundial con el equipo de vela Realteam como su socio oficial de cronometraje para la temporada de 2016 del D35 Trophy en el lago Ginebra y del GC32 Racing Tour. Para celebrar la ocasión, la marca presenta un nuevo reloj freelancer que acompañará a la tripulación en todas sus aventuras. Al asociarse con este joven y profesional equipo suizo, RAYMOND WEIL rinde homenaje a su fundador, que fue miembro del Geneva Yacht Club. Se trata de un pequeño gesto de reconocimiento a la labor del Sr. Raymond Weil, que fundó esta empresa familiar hace precisamente cuarenta años.

“La fabricación de relojes y el mundo de la vela comparten los mismos valores y requisitos: el rendimiento, la precisión y la innovación. En RAYMOND WEIL estamos encantados de apoyar a este dinámico equipo suizo que ostenta una impresionante trayectoria. Realteam encarna a la perfección el espíritu de equipo, el saber hacer y la excelencia suiza, que son los principios básicos que sustentan nuestra marca”, declara Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL.

Creado para esta ocasión, el poderoso pero elegante freelancer cuenta con una caja de 42,5 mm de diámetro y está disponible en acero inoxidable pulido o con un revestimiento de PVD negro, que reflejan la estética y la dinámica de los relojes de buceo. Cuenta con un bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con graduación en blanco, verde o naranja, y un indicador luminiscente, así como la corona atornillada. La adición de Super-Luminova® a los diferentes elementos clave de la esfera negra garantiza una legibilidad perfecta. El cierre desplegable de su correa de caucho con sistema de seguridad de doble presión y extensión de acero integrada para buceo permite un ajuste fácil de la anchura de la correa. Este reloj de buceo es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros y ha superado con éxito una completa batería de pruebas, lo que garantiza su resistencia a los impactos, las ondas magnéticas, la presión y los cambios de temperatura. Su mecanismo de cuerda automática cuenta con una reserva de energía de 38 horas. Este nuevo freelancer también podrá ayudar a la tripulación del Realteam en las condiciones de navegación más extremas.

Únase al debate utilizando #RWRealteam